11 feb 2013

NO DEJARNOS VENCER

Retomar lentamente  el ascenso por Las Escaleras de la Vida  dejando el rellano en el que me había refugiado, sin fuerzas, sin vigor, me ha costado bastante. Nada es fácil pero cuento con muy buena gente a mi lado. Me siento afortunada: tengo un marido amoroso y protector, dos hijos hermosos y atentos, buenos amigos, buenos médicos y enfermeros, un buen trabajo...¿que mas puedo pedir? 


Compañeros de ruta, nada nos es fácil, lo entiendo, pero hay que empeñarse en no añadir más dificultades de las que tenemos. 

Depende de nosotros salir de esta enfermedad y retomar el mando de nuestras vidas. Quitarle al cáncer la comandancia atacándolo por el frente mental, con el convencimiento pleno de que lo vamos a vencer con la gran ayuda de los médicos y Dios, La Energía Universal, los Angeles o en lo vos creas, es la única forma de obtener mejores resultados en los tratamientos, mejor calidad de vida.

No dejarnos vencer y arrastrarnos dando lástima, dejemos de lado como tema único de conversación: "el cáncer", haciéndonos ver como "los pobres enfermos". ¡¡A levantarse de la cama!! que nos absorbe las energías y nos hunde cada vez mas dentro de ella debilitándonos.

Somos seres que estamos transitando una crisis, una etapa de brutal cambio en nuestras vidas, a veces con mejor o peor animo, a veces con dolores y otras con angustias, pero que somos capaces de sobreponernos y volver a subir los peldaños de cada Escalera de la Vida, de a poco, con ayuda, con fe y con amor. Y para quien esté solo, trate de pedir ayuda, de buscar pares, de abrirse, uno nunca sabe de donde puede surgir una mano que lo ayude a seguir subiendo hacia la cima de la vida.

SEAN FELICES
TENGAN BIEN ESTAR

ANA DE SANTIS