14 may 2011

CUANDO LA VIDA TE CAMBIA LA VIDA

*.*Un trompazo en el medio del pecho, frena y cambia cualquier eje que uno haya tenido. Una cachetada que me hace girar 180º el sentido de mi vida y de los que me rodean. Pero no detiene la marcha, hay que entender que nos cambia el rumbo.
La vida cambia. el sentido de la vida cambia. La vida de mi familia ha cambiado. Frases hechas y redichas pero es tal cual.
Ya no hay perdidas de tiempo, pero tampoco hay desbordes.
Ya se valora, tal vez sobremanera, lo que antes  se pasaba por alto, por estático, por rutinario.
Mantener un pensamiento positivo puede resultar paradójico: entre tanta tristeza lo que nos ayudará es la felicidad; entre tanto dolor, el amor nos salvará.
Estoy en un descanso de la Escalera de la Vida. Nada mas que para reaprovisionarme de energia y seguir, con otro rumbo, pero subiendo.
Nunca bajando. La enfermedad no nos debe hacer descender ni quedarnos estáticos por mucho tiempo porque nos invade, tal vez un parate, pero para seguir ascendiendo.
Miro para atrás y a mis lados y veo mucha gente que empuja, ayuda, reza, me tiende su mano. Mucha gente buena que apareció de años de siembra. Porque si creo que algo he sembrado. Ahora es la cosecha. Y es muy próspera.
Me entregué a Jesús, la Medallita Milagrosa y al Gauchito gil y siento que me escuchan y me atienden. Los Angeles que aparecen y revolotean dándome aire con sus alas inmaculadas.
No pregunto porque. Pregunto ¿para que?. Todo tiene un sentido y quiero encontrar, o creo haber encontrado, el porque de mi cáncer, el porqué de semejante trompazo en este momento.
No pierdo tiempo buscando culpables.
No pierdo energía maldiciendo o enroscandome en broncas.
Tengo mis momentos de flaqueza donde me refugio en mis Protectores y me consuelan.
Tengo mucha energía para seguir adelente
Tengo un solo pensamiento en la cabeza que es SANARME
Tengo el amor de mi familia que me nutren.
Tengo el amor de mis amigos que me apuntalan.
Suficiente para pensar que el futuro es mejor, que esto va a servir para algo y para alguien mas que yo.
Suficiente para sanarme

SEAN FELICES

ANA DE SANTIS